lunes, 30 de julio de 2012

Escrito Irrisorio

Hay una fiera tras mi sombra, que mutila mis pasos, mis intentos.
Hay unos dientes, tan afilados que desgarran la carne fresca.
Hay restos de carroña putrefacta que dejo tras de mi.
Avanzo sobre los restos de la fortuna despedazada.
Hay peces que saltan y se diluyen en el agua, porque los han hecho de arcilla.
Hay puentes quebrados en un lugar que nunca pude ver.
Porque nunca llego a la zona.
Hay susurros que paralizan.
Y un ente que te agarra el alma desde adentro,
Y si no te corres puede deborartela.
Hay prensas que comprimen las ideas en .zip
Hay letras que reemplazan todos mi gritos y mis silencios.
Pero nunca llego a la zona.
Hay cosas que no podrás tocar jamas.
Cuerdas que no atan y se retuercen por su inutilidad.
Hay una luna de cartón. Y el sol de frente,
Juzgando y cegando a los disidentes.
Hay miles de destellos que mueren en el instante.
Y yo nunca llego a la zona.
La fiera acecha, pero nunca ataca.
Paraliza y demora, no ataca.
Nunca ataca. Nunca ataca
Los dientes se clavan y desgarran.
Pero no sangra. Nada sangra.
Nunca va a sangrar.
Y las volutas de humo que quedan suspendidas en el aire,
ahí están. Al igual que las palabras fútiles de otros tiempos.
Tal vez nunca llegue a la zona.

1 comentario:

  1. Una lluvia de imágenes... pero todo dentro de un contexto oprimido. Me gusta mucho. Felicitaciones Flower!

    ResponderEliminar